Carreras nocturnas

¡Queremos más carreras nocturnas!

Fotografía: Getty Images

Salir a la calle de noche ya tiene otro significado… ¡Nos gusta el deporte y no es cuestión de horarios! Aunque tampoco hace falta renunciar a lo demás… 

ESTÁ DE MODA

En muchas ciudades se han establecido en los últimos años cada vez más eventos de carreras por la noche (a poca distancia de las maratones).


LAS VENTAJAS

Sobre todo en los meses de verano las temperaturas por la noche son más soportables y es bueno para los alérgicos, ya que el polen se reduce por la noche.
 

PARA TENER EN CUENTA

Las linternas manos libres son muy útiles. Correr por la noche requiere mucha más concentración y el biorritmo debe adaptarse a las horas de ejercicio tardío. 

Wings for Life World Run, carrera nocturna

© Mark Dadswell para Wings for Life World Run

“La vida es aquello que ocurre cuando no puedes dormir”
Fran Lebowitz (escritora estadounidense)

Moskito,

© Fotostudio Eisenhut & Mayer


COCTEL: JARDÍN DE VAINILLA 

Este coctel nació de un experimento atrevido, nos cuenta el barman e inventor del trago, Michael Steinbacher del Mayday Bar, en el Hangar-7 de Salzburgo. “Con el perejil esta bebida tiene un ingrediente que, a primera vista, no tiene nada que ver con los cocteles. Pero esta hierba culinaria armoniza muy bien con el ginger ale y el Angostura”.

Al principio, el sabor es ligeramente amargo. Una vez en la boca, el sabor de esta bebida sin alcohol se transforma en un gusto incomparable, donde predominan el perejil y la vainilla.

¿CÓMO PREPARARLO?

(INGREDIENTES:

– 12 cl ginger ale

– 2 chorritos de Angostura

– 2 cucharaditas de azúcar de vainilla

– 4 rodajas de limón

–10 hojas de perejil

– Hielo picado

PREPARACIÓN:

Machacar las rodajas de limón, el perejil y el azúcar de vainilla en un vaso de caipirinha. Añadir el Angostura, el ginger ale y el hielo picado. Mezclar los ingredientes hasta que el azúcar se disuelva.

(Decoración: se puede sumergir una hoja de perejil en azúcar de vainilla).

Seguir leyendo
09 2015 redbulletin.com

Siguiente historia