Ride

Ride: rodillas sobre el asfalto

¿Podrá este gran espectáculo sobre dos ruedas ser el Gran Turismo de las motocicletas?

Con más de 100 motos recreadas con gran precisión, Ride se jacta de tener la mayor cantidad de píxels por motocicleta que cualquier otro juego de carreras en 2015. Los corredores eligen una de las máquinas de los principales fabricantes del mundo, personalizan su aspecto y su configuración tal cómo lo desean y luego se desafían en una carrera con otros once corredores online o contra otras 15 motos controladas por la computadora, en varios modos de juego.

“Ride”: ¡Ya puedes hacerte con él!


Italia no es sinónimo de videojuegos, aunque Milestone, el creador de Ride con sede en Milán, ha estado desarrollando juegos de carreras oficiales de Superbike, MotoGP, Campeonato del Mundo de Motocross y Campeonato Mundial de Rally, desde 1999. Hay pedigrí ahí. Para el desarrollo de RideMilestone trabajó junto con Ducati, Yamaha, KTM, Triumph, MV Agusta, Aprilia y Energica para crear la colección de motos más realista que se haya visto en un videojuego.

Todo se desarrolla en siete circuitos inspirados en los grandes premios, dos circuitos callejeros, cinco de carretera y una pista para realmente desafiar tus habilidades. Trae los personajes de competencia que se encuentran en la mayoría de estos videojuegos –series, pruebas contrarreloj, pruebas especiales– pero además tiene un modo de carreras de arrancones y uno de carreras de resistencia. Desde hoy, 20 de marzo, está a la venta. ridevideogame.com

ridevideogame.com

¡TODO BIEN, MARIO!: EL HÉROE VUELVE CON VIEJOS AMIGOS Y NUEVAS IDEAS

1 Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars & Mario Party 10

Es oportuno que en 2015, para el aniversario 30 de la aparición de Super Mario Brothers, haya tres nuevos juegos con el pequeño plomero italiano. 

Dos que salen en marzo: el juego de lógica Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, para Wii U, 3DS y el caos multijugador Mario Party 10 para Wii U. 

 

2 Mario Maker

Está previsto que salga para Wii U y parece ser algo verdaderamente nuevo. Esta vez, tú construyes los niveles. Los puedes jugar y compartir online. 

 

Seguir leyendo
04 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia