Webster Hall

Rock and Hall    

Fotografía: Bryan Kwon
Texto: Carly Miller

Con sus 128 años de historia, Webster Hall, en Nueva York, es uno de los templos de la música más icónicos del corazón de Manhattan  

“No existen noches cualquiera en Webster Hall”, dice el director de operaciones Rich Pawelczyk… Es difícil imaginar una noche cualquiera cuando tienes seis cuartos que se extienden a lo largo de cuatro pisos y que presentan tanto conciertos de artistas de vanguardia como clubes nocturnos que no paran hasta el amanecer.

“Gente de todos los estilos de vida, de todos los sectores demográficos, de todos los códigos postales y pasaportes vienen a Webster Hall”  
Rich Pawelczyk

Es un lugar inclusivo: el equipo de Webster Hall no cultiva, ni elige a sus multitudes detrás de una cadena de terciopelo. “Gente de todos los estilos de vida, de todos los sectores demográficos, de todos los códigos postales y pasaportes vienen a Webster Hall”, dice Pawelczyk. El lugar no es una moda pasajera; ha sido popular desde 1886. A lo largo de los años Webster Hall ha presentado talentos tan diversos como Ray Charles y The Cure o Skrillex. “Una noche perfecta se da cuando el artista se prende por la onda del público y, a cambio, la gente se alimenta de la energía del artista”, dice. Esta retroalimentación positiva crea un ciclo interminable.

© Fotografía: Bryan Kwon

Información privilegiada  

Travis Bass crea y administra clubes temporales en NY. Aquí elementos a tener en cuenta…

Sobre el tipo de fiestas que hago…

…mantente fresco mudando la ubicación. La gente de NY se aburre; hasta cuando ven algo fuera de lo común.

Una fiesta nace de…

…la energía y el ritmo. Me gusta que los clubes sean oscuros y que la gente deje salir sus inhibiciones.

En un día cualquiera… 

…me aseguro de que la entrada al lugar sea muy exigente porque me gusta mantener una reputación. Me aseguro de que mi gente la pase bien y conozca a gente interesante.

travisbassagency.com

¡CAMINO A CASA!

Luego de la fiesta está el after y tras el after está el lobby del hotel. Y después de eso, necesitarás algunas apps para saber por dónde seguir 

 

Traktor DJ

TRAKTOR DJ
 

Evita que tu amigo amante de Shakira se apodere del playlist del alba. Esta app te permite mezclar y remezclar la música de tu colección de iTunes desde tu pantalla táctil.

MIXOLOGY

MIXOLOGY

¿En el refrigerador lo único que tienes es una botella de vodka, tres cerezas y un trago de leche deslactosada? Mixology encuentra la receta para la bebida perfecta. Darle nombre a ese trago ya es otro asunto.  

Drunk. Dial no!

DRUNK - DIAL NO!

No, ella no quiere saber de ti. Ni tampoco tu jefe. Por lo tanto, asegúrate de activar esta app, que bloquea temporalmente contactos para evitar errores vergonzosos.  

Seguir leyendo
09 2014 THE RED BULLETIN

Siguiente historia