GP de Brasil

São Paulo, disfrute para todos

Fotografía principal: Getty Images

Llega el GP de Brasil de F1 y la metrópoli brasileña ruge aún más fuerte. ¿Cómo sacarle el mayor provecho? ¡Descubre toda la acción para ti y la capital de la moda para ellas!

Vivi Orth

Modelo y estrella de portada en Vogue y Elle, Vivi Orth. 

© Getty Images

 
Viviane Orth, una de las modelos más cotizadas del mundo, creció en São Paulo y disfruta de la ciudad exactamente de la misma manera que sus 12 millones de residentes. “Una gran ciudad con la gente más hospitalaria del mundo”, dice la chica de 24 años de edad, “aunque para los no residentes, su tamaño a veces puede ser aterrador”.

Aunque la modelo por su trabajo viva fuera, regularmente regresa a su ciudad favorita. “Las mejores boutiques y los mejores restaurantes de Brasil están aquí. Y también la mejor vida nocturna”.

 

Los top cinco de São Paulo: “Hamburguesa y bolso Fendi para llevar”

1 PARQUE IBIRAPUERA
Av. Pedro Álvares Cabral

Un gran parque con estructuras del genio arquitectónico, Oscar Niemeyer, y un gran lugar para trotar a gusto. Skateboarders, bikers y patinadores pasan a tu lado mientras corres.
 

 

Ibirapuera

© Tuca Vieira

2. PÉ NO PARQUE
Rua Inhambu, 240

Luego de correr, yo como en el restaurante del parque con la conciencia a salvo. El menú ideal: moras açaí congeladas y hechas puré: insuperables con muesli.

Pé no parque

© Tuca Vieira

3 CIDADE JARDIM
Av. Magalhães de Castro

El mejor lugar para ir de compras desenfrenadas, con tiendas como Hermès, Chanel y Daslu –las boutiques más respetadas de Brasil. ¡Ah!, y el mejor lugar de hamburguesas, Lanchonete da Cidade. No puedo pasar por ahí sin comerme una.

cidade Jardim

© Tuca Vieira

4 CASA JUISI
R. Roberto Simonsen, 108

Tienda de segunda mano que es mi lugar secreto para la moda vintage, muebles antiguos y gafas retro, así como bolsos viejos e interesantes. Mi última compra: un Fendi de 1970.

Casa Juisi

© Tuca Vieira

5 BAR SALVE JORGE
Rua Aspicuelta, 544

La vida nocturna de la ciudad no parece tener fin. En general hay mucha música en vivo en los bares. Mi favorito es Salve Jorge, que tiene la cerveza más fría de toda la ciudad: sirven las botellas en cubetas de hielo.

CIUDAD RADICAL

Ahora, ¿quieres acción? 

 

MOTORIZADOS
El Kartódromo Granja Viana, la meca de los aficionados a la velocidad, ofrece cuatro pistas kart al aire libre. Un paseo de 25 minutos cuesta unos 37 dólares.
kartodromogranjaviana.com.br

EN PATINETA
Los mejores lugares para skateboarding en São Paulo están en el distrito Murumbi y en el skate park CEU Butantã. También prueba Toobsland, una tienda de skate que tiene su propio skate bowl.

AL NATURAL
El parque ecológico Tiete, al este de São Paulo, es un oasis de relajación, una reserva natural y un paraíso para BMX riders. Es perfecto para principiantes y profesionales del freestyle.

 

Seguir leyendo
11 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia