Taylor Swift

Revolucionaria Taylor Swift

Fotografía: ​Sarah Barlow  

La cantante y mujer que transforma a los sexistas en feministas… ¿Y las portadas de Playboy?

The Red Bulletin te presenta Game Changers, una serie de 16 personas, cosas e ideas que cambiarán nuestras vidas en 2016.

Taylor Swift luce tan simpática y tan inofensiva, pero en realidad tiene el mundo a sus pies. En los últimos cinco años, la estrella del country se convirtió en la mayor estrella pop del planeta. Para no incomodar a la todopoderosa Taylor, hasta Apple se puso de rodillas al cambiar de un día para otro la manera en que paga a los intérpretes de su plataforma de música por streaming.

Al mismo tiempo, decoró las portadas de las revistas más importantes del mundo, desde Vanity Fair hasta Time:

Pero todavía está pendiente Playboy. Aunque claro, a la feminista Swift no le gustaría mostrarse desnuda frente a una cámara, sobre ropa de cama porno de seda brillante.

A pesar de todo, la revista masculina querría tener a la reina del pop –siempre vuelven a surgir rumores– en su portada. Y para lograrlo, le hizo una oferta que rompería con 62 años de tradición de la revista. Se convertiría en la primera mujer en salir vestida en la portada. 

Y, a decir verdad, ese número de marzo será un hecho histórico, incluso sin Taylor. A partir de esta edición no saldrán más mujeres (completamente) desnudas en Playboy. Sumamos uno más uno y lo volvemos a formular: para que le guste a Taylor Swift, no se verán más mujeres desnudas en Playboy ¡de rodillas!

Taylor Swift

Sólo cuando ella quiere… Y el mundo, a sus pies

Cuando en algunos años seas un músico rico, siempre recuerda a Taylor Swift: sin ella Apple se hubiera quedado con todo tu dinero. O Google. O la mafia.

© Getty Images

Seguir leyendo
01 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia