Ticket para manejar

Fotografía de arriba: Andy McCandlish

Probando sus capacidades… Aquí tres imágenes que capturan la belleza del deporte

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Mar, brisa, esquivar kitesurfers: todo eso es parte de un día normal para la campeona rusa de windsurf, Olya Raskina. Luego de cambiar Moscú, su ciudad natal sin litorales, por una base en Dahab, Egipto, la chica de 30 años de edad pasa cinco meses del año en Ciudad del Cabo. Es donde ella puede imaginar su vida después de su carrera. “Hay muchas posibilidades”, dice, “y una de esas es poner una casa de huéspedes en Ciudad del Cabo”. No necesita ser una decisión inminente, pues Raskina está en la mejor forma de su vida. Por poco se quedó sin ser la campeona mundial 2014 del PWA y, por ahora, está feliz de haber logrado un segundo lugar, su mejor resultado… hasta el momento.  
facebook.com/olya.raskina1

 

 

© Fotografía: Kirill Umrikhin/Red Bull Content Pool

Seattle, Estados Unidos

CJ Rench tiene un nombre muy apropiado: escultor y diseñador que se especializa en metalistería a gran escala, que puede verse por todo Estados Unidos. Su más reciente proyecto es el Red Bull Skatespace en el Jefferson Park de Seattle. El skater Torey Pudwill tuvo una opinión importante en el diseño: Rench y su equipo estudiaron a T-Puds cuando él patinaba en réplicas y partes de la escultura. “La escena del skate tiene un lado muy artístico”, dice Rench, pero esto es “en primer y más importante lugar, una obra de arte y luego es algo patinable”. Los skaters, incluyendo a Tom Schaar, aquí fotografiado, lo adoran. 
redbull.com/skatespace 

© Fotografía: Mike Blabac/Red Bull Content Pool

Kragero, Noruega

Miguel García Celis, de Colombia, se tira desde la plataforma de 28 metros durante la cuarta parada del Red Bull Cliff Diving World Series, en Kragero, Noruega, el 12 de julio de 2014. García Celis, quien entró como wildcard al evento, terminó en novena
posición. El inglés Gary Hunt se coronó en el evento, mientras que otro colombiano, el legendario Orlando Duque, quedó segundo y el ruso Artem Silchenko acabó en el tercer puesto.
redbullcliffdiving.com

© Fotografía: Romina Amato/Red Bull Cliff Diving  

Seguir leyendo
10 2014 The Red Bulletin

Siguiente historia