Underground

Underground, el elegido

Fotografía: Hokaah Lounge

El público general y los famosos, entre ellos Miley Cyrus o Billy Dec, mantienen este antro de Chicago más caliente que nunca

Imagínate una fiesta en la que R. Kelly, Kanye West y el elenco de Glee se están pasando el micrófono y cantando a todo pulmón. En Underground, en Chicago, estas cosas pasan siempre. Abrió en 2007 en el sótano de un edificio abandonado y ayudó a convertir a una zona moribunda en un centro de entretenimiento vibrante.

“No hay una zona VIP específica y a todos les parece bien”      
Billy Dec


Este club, decorado en un estilo militar post-apocalíptico, fue un éxito desde el principio y atrajo a una larga lista de celebridades como Miley Cyrus, Katy Perry. Common, Skrillex y Mark Ronson. Cuando su propietario, Billy Dec, decidió ampliar y renovar corrió el riesgo y cerró el club para efectuar la reforma. Pero resurgió un Underground más elegante y con mejor tecnología que resultó ser un éxito una vez más. “No hay una zona VIP específica y a todos les parece bien. Claro, Miley quedó desconcertada al principio, pero sigue viniendo”, dice Dec.

¡SIGUE TODA LA NOCHE!


Colin Rebey, conocido como DJ Phenom, te ofrece sus mejores consejos para disfrutar Chicago al completo. ¡I love CHI!

Ponte cómodo: en Rodan hay DJs o una mezcla que va desde The Knife hasta A Tribe Called Quest. Allá podrás cenar y disfrutar de sus cocteles. 

Ten suerte: es el centro de los juegos de arcade y el indie rock. Y al ¡Ay, Chiwowa!, para beber tequila, muy bueno para soltar inhibiciones.  

Suda: prueba el patinaje sobre hielo en el Millennium Park. Nada mejor que ver caer a tus amigos.

Sé un extraño: conoce el Smart Bar o Spybar. Con luces tenues y música house, seguro que encontrarás a alguien para pasar el rato.

Y AHORA… INTENTA RELAJARTE…

Si todavía tu cuerpo sigue con el ritmo de tanto baile y fiesta, estas tres canciones te ayudarán a relajarte y a que te quedes dormido… 

 

 

Seguir leyendo
02 2015 THE RED BULLETIN

Siguiente historia